domingo, 30 de mayo de 2021

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

 Hoy 30 de mayo de 2021, se conmemora, el Día Mundial a favor de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple.

Nuestra asociación, la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple ha promovido una serie de actos, que se están divulgando en sus perfiles de redes sociales, Twitter e Instagram, principalmente. 

A través del siguiente enlace, te dejo las entradas a los vídeos de dicho acto.

 


A través de #Conexionesem te invitamos a conectarte hoy de forma especial con todas las personas afectadas con un gesto muy sencillo, sitúa en tu foto de perfil una imagen juntando tus muñecas para dibujar un corazón.

También puedes descargarte esta imagen y colocarla en tu perfil por un sólo día.

Es muy posible que conozcas a alguna persona afectada por esclerosis múltiple, y también es muy posible que conozcas a alguien y no lo sepas aún.

Te invito a conectar con ella, con la persona, sin tener en cuenta su proceso de enfermedad.



No quiero despedirme hoy sin darle un abrazo a todas las personas afectadas que conozco y mostrarle una vez más mi agradecimiento y admiración.

Invito a la Sociedad a generar reflexiones que inviten a una inclusión verdadera desde las políticas de salud pública. A las Instituciones políticas a dar automáticamente con el diagnóstico de esta enfermedad, el 33% de la discapacidad y como no, a invertir seriamente en investigación, vía real que necesitamos para el control de las enfermedades crónicas, y su remisión.


Un saludo.

Alberto J. Ruiz Maresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario