Translate/Traduce.

martes, 18 de junio de 2013

¿QUIERES COLABORAR?: RECOGIDA DE DATOS SINTOMÁTICOS.

A todas y todos los que queráis participar, y a los que no, también.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 A continuación se os presenta un registro de síntomas que ha sido elaborado tras la recogida sistemática reunidos en sesiones clínicas con pacientes que he asistido afectados por esclerosis múltiple en sus tipologías diversas.
El objetivo de esta iniciativa es valorar el componente asociado al padecimiento de la enfermedad crónica. Esto nos permitirá valorar qué síntomas son asociados a la enfermedad física en sí, y qué síntomas o trastornos son los llamados Trastornos Asociados, es decir, que se sufren por padecer enfermedad crónica, pero no son causados por ésta.

Pero además esta iniciativa nos da la oportuniad de conocer cómo y con qué frecuencia se presentan dichos síntomas, intentando reflejar diferencias significativas, según la población y procedencia de la misma, pues SuperVivientes se lee en diferentes países.

Agradeceros de antemano la oportunidad que me dais y cómo no aseguraros que los datos que reflejéis serán tratados de forma respetuosa para un estudio estadístico de los mismos en el caso que el número de cuestionarios (al menos 500) nos puedan dar datos significativos.
Os agradezco a todas y todos los que deseéis participar en esta inciativa, vuestra voluntad y confianza.

Aquí tenéis el enlace para descargaros el documento y rellenarlo.












Salud,
Alberto J. Ruiz Maresca.
Psicólogo AO 04033
AGDEM
Granada, España.
18 de Junio de 2013

¿Compartes? ¿Comentas?

No hay comentarios: