Translate/Traduce.

miércoles, 29 de abril de 2015

RESILIENCIA

Gracias a Alicia, que un día se puso en contacto conmigo, para pedirme autorización y colgar algunos de los post que diariamente escribo en un trabajo personal que venía realizando.

Un tiempo más tarde, asignó una fotografía a cada post, de forma que intentó ver la esclerosis múltiple con la creatividad que sólo los artistas tienen. Así me hizo llegar un tríptico de su primera exposición.

Hoy me hace llegar este visión tan particular, tan personal, tan grande como ella misma, que me ha gustado tanto y me ha transmitido tanto, que sin dudarlo, esta vez yo le pedí autorización a ella para publicarla en este pequeño escondite, que no busca números y sí personas. Este documento que os inserto, es suyo, es su visión sobre cómo vivir su propia historia a través de pequeñas estaciones. Dedicarle el tiempo necesario.

Estoy tremendamente agradecido a Alicia, como a tantas otras personas, que viajando en el bagón de la esperanza, arrivaron unos instantes en esta estación de SuperVivientes, y que con lo que pudieron ver en ella, decidieron hacerme partícipe de su historia más íntima y personal.

Estoy Seguro Alicia, que tarde o temprano, en alguna estación, de Valladolid o de Granada, o de entre esos caminos de entremedias nos encontraremos y llegaremos a conocernos personalmente. Entonces, podremos no sólo leernos u oírnos o ver lo que el otro hace, sino podremos hablarnos, saludarnos y conocernos.

Mientras os escribo esta entrada, me confiesa que está nerviosa por publicarla aquí. El jueves, expone su trabajo en Valladolid, esto es tan sólo una muestra. Hoy os pido un esfuerzo a todas y todos, y no suelo pedir nada, lo sabéis bien. Me encantaría leer comentarios vuestros hacia el trabajo de Alicia. Ya me callo, bueno dejo de escribir, para que subas el volumen, te pongas cómodo y des al play.






Te animo a dejar tu comentario sobre esta entrada.

Comparte esta entrada, genera conciencia social

 ¿Quieres enviar tu historia? Aquí



Autor del Blog.
Alberto José Ruiz Maresca.
Psicólogo General Sanitario
NICA 24045 Nº Col AO 04033.
AGDEM
Granada, España.

No hay comentarios: