Translate/Traduce.

lunes, 13 de abril de 2015

#CONTRALAESCLEROSISHAZTEOIR

Testimonio.


Hola soy Yolanda tengo 46 años y tengo Esclerosis Múltiple.

Resultado de imagen de La vidaAmo la vida y aprecio los regalos que he recibido; que son muchos, aunque haya tenido una vida muy difícil, pues lo ha sido sin duda. Hace unos cuatro meses fui diagnosticada de esta enfermedad, al mes siguiente ya tenía tratamiento con interferón beta 1b.

Esto no cambió mucho mi vida sólo tenía algo nuevo: un diagnostico. Pronto tomé contacto con un grupo que estaba en una asociación. 

Me sentí muy bien, pues eran gente amable y cariñosa. Después de Agosto podría haber seguido en contacto, pero es demasiado esfuerzo, no es en mi ciudad y la reunión es un acto social y por ahora no puedo plantearme asistir; y mis fuerzas las tengo que dedicar a otras muchas cosas no mejores solo diferentes. 

Hago un curso en mi centro de salud para mejorar mi autoestima, hago pilates, y cuido de mi madre enferma de alzheimer. Tengo un hijo de 14 años  y un maravilloso compañero al que amo con todo mi corazón.

Arrastro la pierna izquierda, me canso mucho y no tengo equilibrio entre muchas cosas. 

Me ha encantado descubrir este blog porque me enseña mucho y esta lleno de mensajes  que me ayudan. Como todo lo bueno en la vida; llegué por casualidad.

Yolanda.


Te animo a dejar tu comentario sobre esta entrada.


Comparte esta entrada, genera conciencia social


 ¿Quieres enviar tu historia? Aquí



Autor del Blog.
Alberto José Ruiz Maresca.
Psicólogo General Sanitario
NICA 24045 Nº Col AO 04033.
AGDEM
Granada, España.

No hay comentarios: