Translate/Traduce.

miércoles, 15 de abril de 2015

#CONTRALAESCLEROSISHAZTEOIR


Gracias Elisabeth por tu valentía y entereza, por tu optimismo y ganas de vivir. Son todo un ejemplo de lucha y superación.


Testimonio, #contralaesclerosishazteoir.


Hola yo soy Elizabeth y vivo en Valencia.Tengo 28 años y una niña de 4 años.

Me diagnosticaron EM al año de nacer mi hija, fue un año fatal para nosotros. Me quede sin trabajo, mi marido también y para colmo, esto Esclerosis múltiple.
Resultado de imagen de camino de santiago
No reaccione cuando me dijeron el diagnóstico no pensé que fuera muy malo. Sólo cuando a la semana empezaron a debilitarse mis piernas y comenzaron ha hacerme pruebas, punción lumbar, potenciales, etc... 

Quede mas de un mes sin poder levantarme de la cama. Hasta que un día dije !ya BASTA Mi marido y mi hija me necesitan! Me levante y con todo el apoyo de mi familia y mi marido hoy estoy 2 años sin ni un brotes, me pincho 3 veces en semana y punto.

Hago buena alimentación, ejercicio y me tomo la vida con una sonrisa y tranquilidad. Mi marido a los pocos meses encontró trabajo y yo estoy criando y disfrutando cada segundo de mi pequeñaja que es un amor.


¿Qué es lo que quiero transmitir con esto? Pues que sí, es verdad que tenemos una enfermedad, pero tenemos un arma mas poderosa q es nuestro animo y nuestra mente.

Y yo os animo a que  si vemos las cosas positivas de la vida, todo es mas llevadero .
Yo hoy porhoy estoy estupenda y por eso me voy a hacer el camino de Santiago, antes impensable para mi.


No renuncies a nada.Todo es posible con fuerza de voluntad y con decisión.


En la vida solo tenemos un billete, el de ida.

Gracias por esta oportunidad.  
Besos, sonrisas y mucho ánimo.

Elisabeth.




Te animo a dejar tu comentario sobre esta entrada.

Comparte esta entrada, genera conciencia social

 ¿Quieres enviar tu historia? Aquí



Autor del Blog.
Alberto José Ruiz Maresca.
Psicólogo General Sanitario
NICA 24045 Nº Col AO 04033.
AGDEM
Granada, España.

No hay comentarios: