Translate/Traduce.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿ME AYUDAS? 10 PREGUNTAS, 10 MINUTOS.

A todas y todos los que deseáis perder 5 minutos.

________________________________________________________________________________

A continuación se os presenta un link que os llevará a una ventana donde se abrirá una encuesta que he elaborado yo mismo, para saber algo más de las enfermedades crónicas, pero sobre todo para saber el papel que las redes sociales juegan en el afrontamiento de la persona afectada y sus familiares.

En esta entrada sólo se presentan los link que abren las encuestas a rellenar por las personas afectadas. Es importante tener en cuenta este dato para poder valorar posteriormente los datos que obtenga.

El enlace que se te presenta a continuación te llevará directamente a la ENCUESTA 1

Se cerrará la encuesta el día 30/09/2013

El segundo link hace referencia a cómo las redes sociales sociales y las comunidades 2.0 son usadas para sobre-llevar mejor la enfermedad e intentar averiguar que se obtiene a través de ellas. Este link será publicado el próximo jueves día 26 de septiembre.

Todos los datos son recibidos de forma automática y anónima en un gestor de respuestas que mostrará los datos definitivos antes del 3 de noviembre. 
Las conclusiones de las respuestas serán publicadas en un artículo que será escrito por mi y divulgado no sólo a través del blog.

Agradezco de corazón vuestra ayuda desinteresada.

.












Alberto J. Ruiz Maresca.
Psicólogo AO 04033
AGDEM
Granada, España.
18 de septiembre de 2013