Translate/Traduce.

lunes, 23 de septiembre de 2013

REDES SOCIALES, CALIDAD DE VIDA Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE. ¿ME AYUDAS?

A todas y todos los que participaron en la primera encuesta y a los que deciden participar en la segunda.

______________________________________________________________________________



Gracias a todas y todos. Realmente los datos que estoy obteniendo son cuanto menos algo reveladores, salvando claro está las distancias de validez que tiene realizar encuestas abiertas on-line. Aún así me está sirviendo de mucho obtener tantísima información procedente de tantos lugares del mundo. Esto enriquece mucho el tipo de información cualitativa que estoy obteniendo.


Como dije la semana pasada, os dejo la segunda encuesta que versa sobre Calidad de Vida, Redes Sociales y Esclerosis Múltiple. Al igual que la primera, servirá para ser completada con una tercera y última encuesta que se colgará la semana que próxima.

Como dije, para el mes de noviembre tendré el artículo terminado y se os presentará en este blog y resto de redes sociales con el análisis completo de todos los datos logrados.

Nuevamente daros mi más sincero agradecimiento por tanta colaboración desinteresada y os animo a realizar cualquier comentario al pie del blog.



GRACIAS a vuestra colaboración ya se han rellenado el número de cuestionarios necesarios. A partir del día 30 de octubre la encuesta permanecerá cerrada.


Un afectuoso saludo,
.












Alberto J. Ruiz Maresca.
Psicólogo AO 04033
AGDEM
Granada, España.
23 de septiembre de 2013

Alberto J. Ruiz Maresca.

Puedes seguirnos en: