Translate/Traduce.

viernes, 13 de septiembre de 2013

ROCKTREN: A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN GRANADINA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

A todas y todos los que asistáis y a los que no.

_________________________________________________________________________________

Como bien sabéis la esclerosis múltiple es la enfermedad discapacitante más prevalente en adultos jóvenes. Pero también sabemos que las personas tienen una gran capacidad de reacción frente a la adversidad, pese a todo lo que suponga afrontar el sufrimiento tras un diagnóstico como este.
Por eso, pese a todo, los jóvenes y los adultos, no se rinden, e intentan afrontar cada día con el afán de superación y sacrificio personal. Sacrificios que en muchas ocasiones hacen que las personas afectadas se olviden de lo más importante, vivir el día a día.

Un compañero, Silvestre se reveló frente al pasividad y negación de lo que suponía estar afectado. Creyendo en aquello que ama, la música rock entre otras cosas, hizo de esta, una motivación para hacer valer su persona frente a la adversidad de la vida y la enfermedad. Así surgió esta iniciativa.

Esta admirable capacidad de sobreponerse a todo, pese a todas las consecuencias, han dado lugar a esta importante iniciativa de nuestro compañero. Así, el próximo día 4 de octubre en la ciudad de Granada, se llevará a cabo un concierto de rock con grupos y bandas de la ciudad, para recaudar fondos y poder seguir trabajando a favor de las personas afectadas por esclerosis múltiple y sus familiares.


Por eso te pido tu colaboración de la siguientes formas posibles.

  1. Asistiendo al concierto si te es posible físicamente.
  2. Distribuyendo esta entrada entre todos tus contactos de redes sociales.
  3. Comprando una fila 0 al precio de 10 euros. En este caso has de hacer una transferencia bancaria al siguiente número, destacando en el concepto ROCKTREN y tu nombre.
  4. Realizando comentarios en el blog sobre la entrada.


BANCO MARE NOSTRUM 
0487 3026 91 2000015725

Las tres formas de ayudar son importantes para nosotros, así que de forma anticipada te doy las gracias por todas las socias y socios de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple.
También quiero agradecer a todas las bandas y grupos implicados su colaboración y cómo no a Silvestre y su familia por su tesón y persistencia para hacer esto posible, que no es otra cosa que la consecuencia que Silvestre ha obtenido por trabajar el afrontamiento de su enfermedad.














Alberto J. Ruiz Maresca.
Psicólogo AO 04033
AGDEM
Granada, España.
13 de septiembre de 2013

No hay comentarios: